9 de mayo de 2014

Mitin en Hospitalet 9/05/2014




Hospitalet, 9/05/2014

El candidato del PSC a las elecciones europeas, Javi López ha estado acompañado en el mitin de Hospitalet por la alcaldesa Núria Marín y por el número 2 de la candidatura socialista en España, Ramón Jáuregui.
Javi López, Ramón Jáuregui y Núria Marín reclaman al Hospitalet que se concentre el apoyo a la candidatura socialista europea para rescatar Europa y volver a los ciudadanos.

Ramón Jáuregui, ha confesado que se siente muy animado en estas primeras horas de campaña vivida; apoyado en el objetivo de cambiar Europa."Porque los socialistas somos los únicos que podemos rescatar Europa y volver a la gente"."Pero para ello necesitamos que las urnas estén llenas de votos. Cada papeleta será decisiva, para volver al crecimiento y para derrotar las políticas de Rajoy ".

Ramón Jáuregui también ha incidido en la necesidad de un cambio rotundo de políticas europeas. "Europa debe redefinirse. Más que una geografía es una idea: libertad, derechos humanos, modelo social; Europa es estado del bienestar y todo eso está en riesgo. Es verdad que Europa tiene ahora muchas dificultades para ser competitiva en un mundo globalizado. Europa se ha equivocado en la gestión de la crisis. La austeridad ha impuesto unos sacrificios que, además, no han resuelto los problemas, tenemos más paro, menos actividad económica "." Nosotros proponemos que se ataque la crisis de otra manera. Ha llegado el momento de decir basta, no se puede continuar destruyendo derechos como el trabajo o la negociación colectiva; necesitamos una Europa fuerte y que también nos permita cambiar la política en España ".