4 de mayo de 2014

Presentación Candidatos Europeas Región de Murcia.




04  mayo  2014.-

El candidato número 2 por la lista del PSOE a las Elecciones Europeas, Ramón Jáuregui, ha trasladado hoy desde Cieza un mensaje sobre la importancia de lo que está en juego el 25 de mayo. “Los ciudadanos de la Región de Murcia deben evitar dos errores graves: pensar que esto no va con ellos, que no les afecta, y quedarse en casa, “porque lo que se decide en la UE afecta a sus vidas, y porque si se quedan en casa, otros deciden por ellos”.


El segundo error, más grave aún según Ramón Jáuregui, sería votar a las derechas en Europa “porque eso va a ser interpretado en España por el PP como una oportunidad para apretar de nuevo las tuercas de la reforma laboral y de los recortes”. 

“Si el PP gana en España, con toda seguridad la interpretación va a ser que hay legitimidad para seguir con una política de devaluación social en nuestro país como único instrumento para ser competitivos en Europa, y eso está provocando una degradación del sistema socio laboral, de las desigualdades, de la forma de vida de la gente más humilde, que que no puede ser premiada en las elecciones europeas”, insistió.

Para el candidato socialista, la opción es dar una oportunidad a las izquierdas socialdemócratas en Europa, que es la única opción posible de Gobierno, y que ofrece “un cambio radical en la política económica y en la política social de Europa”.






Via   PSRM-PSOE
eXTReMe Tracker
Foto: SANTOS CIRILO
Videos: PARLAMENTO EUROPEO.