21 de febrero de 2014

Presentación CityGroup PES Costa del Sol




El diputado nacional del PSOE Ramón Jáuregui ha inaugurado este viernes en Marbella la segunda sede del Partido Socialista Europeo (PES) de Andalucía, que se ubicará en la sede de la agrupación socialista marbellí.
El acto ha contado con la presencia del secretario general del PSOE de Málaga, Miguel Ángel Heredia; el de Marbella, José Bernal; la coordinadora del PES en España, Atenea Melgarejo, y de los secretarios generales de la costa entre los que se encontraban José Ortiz, Torremolinos; Javier García León, Fuengirola; y José Antonio Gómez, de Ojén.

Ramón Jáuregui ha destacado la importancia de las próximas elecciones europeas, y ha añadido que "no hay solución fuera de Europa", al tiempo que ha añadido que "conformamos una gran comunidad en la que los ciudadanos quieren lo mismo: progreso, empleo y una vida digna".

En su opinión, el PSOE obtendrá la mayoría en estas elecciones europeas, ya que considera que una solución para la situación actual "son los valores que el socialismo representa".

Asimismo, ha manifestado que Europa se enfrenta ahora mismo a dos "grandes problemas". "Uno es la tecnocracia, y el otro el nacionalismo", ha agregado. En relación a este último, ha declarado que "muchos tienen la tentación de mirarse permanentemente el ombligo", si bien "me atrevería a decir que fuera de Europa solo habrá caos".

En el plano local, ha destacado la labor de la ejecutiva liderada por José Bernal para convertir a Marbella en sede del PES, y ha declarado que este trabajo, en general, "dará sus frutos".