26 de febrero de 2010

Entrevista Punto Radio. 26/02/2010.

Es problable que estemos ante el inicio de la etapa más dura desde el punto de vista de las políticas públicas, donde la macroeconomía y los mercados imponen esfuerzos severos y al Presidente del Gobierno le corresponde la pedagogía de explicarlas y pedir el apoyo de todos.

Hay momentos históricos que marcan el ADN de un partido y este es uno de esos momentos en los que el Gobierno y el PSOE tienen que ser los líderes que este país necesita contando con la solvencia de la Seguridad Social aunque con un horizonte de rectificaciones.

Es necesario la colaboración de todos los grupos parlamentarios porque la economía española reclama el esfuerzo de todos.
El Presidente Rodríguez Zapatero siempre ha pretendido que la crisis no la paguen los que pierden el empleo y los que menos ganan, buscando en todo momento una salida social.

En la política económica del Gobierno hay una línea más coherente desde el mes de enero después de que los mercados hayan percibido una especie de vendaval e histeria tras el endeudamiento de algunos Estados y de que el jefe del Ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero, haya participado en el Foro Económico Mundial celebrado en la ciudad suiza de Davos.
Hay una coherencia final en su política.
eXTReMe Tracker
Foto: SANTOS CIRILO
Videos: PARLAMENTO EUROPEO.